envios gratis

Quien es Raquel

Bueno, supongo que lo primero que tengo que decir sobre mi es que soy la persona que firma la gran mayoría de los post que encontrarás en este blog. Podemos decir, que soy la parte más técnica de este proyecto tan bonito en el que tengo la suerte de participar.

Profesionalmente, soy esteticista desde el año 1998. Desde entonces he realizado diferentes cursos de especialización entre los que se encuentran:

– Electroestétca aplicada.

– Electrología (Depilación eléctrica)

– Uñas artificiales.

Micropigmentación.

– Master en Maquillaje (Corrección, fotografia, Cine y Televisión, Social, etc).

– Estetica del Pie.

– Marketing Aplicado a la Estetica Decorativa e Integral.

– Sistemas de fotodepilación.

– Aromaterapia.

… Creo que se me olvida alguno, pero ya no estoy segura. Son muchos años, y para mi la formación es primordial. Intento estar al dia constantemente y eso significa hacer cursos con regularidad.

Quizá la parte de mi trabajo que más me gusta es la formación, ya que he sido formadora de diversas marcas cosméticas y de aparatología estética, y mi trabajo tambien me llevo a dar charlas y ponencias en institutos y academias.

Desde que mi familia se ha hecho un poco más grande he tenido que bajar un poco el ritmo: he de ser más selectiva con los cursos a los que asisto, no doy tantas charlas, ni viajo tanto como antes, pero esto me ha dado la gran oportunidad de dedicarme a este gran proyecto que es CosmeticaBelleza, donde espero que nos encontremos a menudo.