envios gratis

Remodelación Corporal: Nuestra Liga de la Justicia

Esta es la historia de la eterna lucha entre el bien y el mal. La historia de unos aliados, que en la sombra combaten contra nuestros enemigos, asegurando nuestro modo de vida. La historia de una alianza creada por y para nosotros. Esta es nuestra particular Liga de la Justicia.

(O lo que es lo mismo, la remodelación corporal explicada para los chicos)

Toda historia que se precie tiene un malo malísimo, en nuestro caso La Grasa. La Grasa, como muchos otros villanos de comic, no nació siendo malo. Era un miembro productivo de la sociedad, cumplía su función. Al principio era, simplemente, Proteína. Se conformaba con alimentarnos y se sentía satisfecho ejerciendo su trabajo para nosotros. Pero, ¡ah, humanidad cruel! comenzamos a abusar de él. Ingeríamos más de lo que necesitábamos, no hicimos el ejercicio para procesarlo, y acabo transformándose en ¡La Grasa!.

Su plan: acumularse en zonas de nuestro Cuerpo y hacerse fuerte en su posición. Y su plan se desarrollo con éxito durante mucho tiempo. Cuando los ciudadanos de nuestro Cuerpo quisieron darse cuenta, ya era demasiado tarde. Todos los intentos por combatirla parecían inútiles y su avance se convirtió en irremediable. Ya ni el ejercicio ni la dieta eran suficientes. La Grasa parecía haber ganado la partida.

¿Todo está perdido? ¡No! En tiempos desesperados surgen los verdaderos héroes y para ayudarnos surgieron nuestro tres heroes:

Cavitación: Un lider nato. Su poder: es capaz de devolver a La Grasa a su estado original, deshaciendo las fibrosis y quitándole sus poderes.

Radiofrecuencia: es capaz de reafirmar los tejidos que antes ocupaba La Grasa y devolverles el aspecto inicial. Es capaz de actuar allí donde Cavitación no puede llegar, evitando que La Grasa vuelva a formarse.  :O

La Preso, tambien conocido como Presoterapia: es el heroe más anónimo de todos. Su poder, eliminar los desechos y recuperar el estado de nuestro Cuerpo. Devuelve el confort y el bienestar.

Pero estos tres héroes fortachones siempre pueden contar con Cosmética, su aliada que no necesita Super Poderes, sino sentido común y buenas herramientas para trabajar. 😉

¡Gracias Liga de la Justicia por devolver a nuestro Cuerpo la paz y la forma que le corresponden!

Visita nuestra tienda on line de cosmética y nuestro foro de belleza.

Si te ha gustado ¡Compartelo!

, , ,

No hay comentarios todavia
Comentarios no relacionados con el artículo, que falten al respeto o contengan enlaces serán editados y borrados.

Deja un comentario