Bienvenido a CosméticaBelleza

Peptide Eye Contour Gel Cream

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 32,85

Descripción rápida

15 ml

Peptide Eye Contour Gel Cream

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Contorno de ojos con triple acción: antiarrugas, antibolsas y antiojeras para una mirada perfecta. Alisa, suaviza e ilumina. Tratamiento que modifica el dibujo de las arrugas gracias a la combinación de potentes principios activos junto a un complejo peptídico.
Los activos presentes en la fórmula son:
MG-60®: Carbohidrato multifuncional especialmente formulado para proporcionar flexibilidad a la piel sensible del contorno del ojo. Actúa como protector celular, hidrata y no irrita dicha zona.
GLYCYRRHIZINATE DIPOTASSI: Tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que calman la irritación visible del contorno del ojo.
ALFA GLUCOSYL HESPERIDIN: Su principal actividad es la de mejorar la circulación capilar. El contorno del ojo es rico en capilares, muy sensibles a la rotura (de ahí la aparición de las ojeras). Este activo permite la protección de estos capilares, lo que ayuda a aclarar y mejorar el tono de la piel, reducir las ojeras y las patas de gallo.
HALOXYL®: Refuerza la firmeza y el tono en el contorno del ojo. Activa la eliminación de los pigmentos de origen sanguíneo responsables del oscurecimiento de las ojeras y de la inflamación local
SYN ®-COLL: Se trata de un novedoso tripéptido, presente en SYN-TC, diseñado con una secuencia única y desarrollado para estimular la producción de colágeno imitando el mecanismo natural de la piel, así como la protección de las enzimas de degradación de colágeno. Ambas actividades trabajan en sinergia para lograr un máximo efecto anti-arrugas.
Los ensayos clínicos han demostrado que SYN®-COLL es capaz de reducir y cambiar el tipo y el aspecto de las arrugas que añaden años a la apariencia cutánea.
FUCOGEL®
Crea un tacto sedoso dejando en el piel una delicada sensación de confort y sensibilidad. Un contorno de ojos con gran concentración de activos para actuar en la zona más sensible y frágil del rostro.
Marca Brunno Vassari

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.


Escriba su propia opinión

Vas a dejar un comentario sobre el producto: Peptide Eye Contour Gel Cream

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración del producto