Bienvenido a CosméticaBelleza

Slim & Firm Body Treatment

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 35,79

Descripción rápida

Botella dosificadora de 250 ml.

Slim & Firm Body Treatment

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Gel modelante reafirmante.

Uno de los principales deseos cuando cuidamos nuestro cuerpo es la reducción de volumen y la reafirmación.

En el nuevo producto de la línea Body Energy de Bruno Vassari, Slim-Firm, se combinan una serie de principios activos que actúan sinérgicamente para lograr disminuir el exceso de grasa de nuestro cuerpo, así como reafirmar nuestra silueta.

Lipolisis: actividad anticelulítica

El metabolismo del tejido adiposo y la lipolisis son fenómenos complejos. Se pueden dividir en tres fases:

- lipogénesis: formación de los lípidos

- almacenamiento de los lípidos en los adipocitos

- lipolisis: destrucción y eliminación de los lípidos

En la lipogénesis, los ácidos grasos son trasladados por la sangre en forma de lipoproteínas, que cuando llegan a la membrana del adipocito son transformados de nuevo en ácidos grasos mediante una enzima llamada “lipoproteina-lipasa”, entran dentro de la célula grasa y quedan almacenados…es la temida celulitis.

Para invertir este proceso y eliminar la grasa los mecanismos son complejos e involucran a diversas enzimas y hormonas.

Slim-Firm contiene los siguientes principios activos:

ALGISIUM C: Algisium C es un silanol semi-natural, compuesto por una cadena de silanoles más ácido manurónico (procedente de algas). Los silanoles son derivados orgánicos del silicio con diversas actividades biológicas. El silicio es un elemento fundamental dentro la matriz extracelular del tejido conjuntivo. La cantidad de silicio en la piel decrece con la edad llevando a una desestructuración del tejido, la piel envejece y se arruga.

El Algisium C tiene diversas actividades:

• Hidratación: Por su estructura química, gracias a las moléculas de silicio y de ácido manurónico tiene una elevada capacidad de retención de agua “libre” y el agua ligada, creando un balance dinámico en la epidermis.

• Actividad lipolítica: Optimiza la hidrólisis de los triglicéridos, mediante la estimulación de una enzima llamada adenil-ciclasa. (ver gráfico I), por lo que se produce una liberación de grasa de los adipocitos.

• Doble actividad reafirmante: Con el tiempo, el colágeno se insolubiliza, la elastina desaparece y se crean reticulaciones entre las macromoléculas , provocando una disminución en la tonicidad y elasticidad del tejido conjuntivo. Simultaneamente, el metabolismo de los fibroblastos disminuye.

El Algisium:

- Estimula la división celular de los fibroblastos (productores de colágeno, elastina y ácido hialurónico), contribuyendo a la normalización del metabolismo celular.

- Una consecuencia directa de ésta estimulación , es un incremento en la síntesis de colágeno, con un efecto reafirmante en la piel.

CAFEINA:

Un ingrediente anticelulítico por excelencia. Actúa mediante dos mecanismos distintos contra la celulitis:

- impidiendo la formación de acúmulos grasos, ya que inhibe la lipoproteína-lipasa, enzima responsable de su formación (ver gráfico I).

- induce la acumulación del AMPc, por lo que estimula la eliminación de la grasa retenida.

En sinergia con el Algisium, constituyen el tratamiento ideal para modelar la silueta.

EXTRACTO DE ALGAS:

Complejo marino de acción lipolítica y activador de la circulación sanguínea, cuya obstrucción puede provocar la formación de edemas por el crecimiento y la multiplicación del número de adipocitos. Contiene plantas marinas elegidas para actuar sinérgicamente para la reducción de volumen de los adipocitos, la mejora de la microcirculación, el drenaje del agua retenida y la reparación del tejido conjuntivo.

Sus principales componentes son:

- Fucus Vesiculosus

- Ascophyllum

- Laminaria Digitata

- Crista Marina

- Aonori

- Nori

Sus acciones son:

* Acción lipolítica: El yodo (Fucus, Laminaria, Crista) activa las lipasas, enzimas que estimulan la degradación de los triglicéridos en glicerol y ácidos grasos y se eliminan de los adipocitos.

* Estimulación de la microcirculación: Los flavonoides (Crista) favorecen la absorción de los principios activos y tonifican el flujo sanguíneo. La laminaria (Laminaria) y los fucoidanos (Fucus y Ascophyllum) ayudan a la eliminación de las toxinas inmovilizadas entre las células grasas de la piel. El manitol (Laminaria) y el potasio (Aonori y Nori) ayudan a la descongestión de los tejidos.

* Reducción de la inflamación y restauración del tejido conectivo dañado: Las toxinas atrapadas dentro del tejido conectivo por el crecimiento de los adipocitos, crean una inflamación que destruye las fibras de colágeno y elastina.

* Los polifenoles (Crista) por sus propiedades anti-oxidantes, favorecen la normalización de los tejidos.

* Los minerales (Nori y Crista) son los bioactivadores de la síntesis de colágeno, elastina, mucopolisacáridos y glicoproteinas estructurales.

* Emoliente y elastizante: Los polisacáridos (Aonori, Ascophyllum) se combinan con los aminoácidos del estrato córneo y forman una película protectora que hidrata y de firmeza a la piel. El potasio (Nori y Aonori) favorece la hidratación de la piel y su elasticidad.

VITAMINA E: Vitamina muy utilizada en cosmética por sus propiedades anti radicales libres y anti-oxidantes.

Por su capacidad de retención de agua, es una molécula muy hidratante. También mantiene la integridad del tejido conjuntivo, protegiendo el colágeno y la elastina de daños degenerativos.

Optimiza el uso de oxígeno en los tejidos, por lo que el funcionamiento celular mejora.

La combinación de todos los principios activos da como resultado:

- Una piel hidratada.

- Un cuerpo más firme con la piel más tonificada y elástica.

- Disminución de volumen, por la movilización de los líquidos retenidos y la eliminación de grasa.

- Minimiza la apariencia de “acolchado” típica de la celulitis.

- Acabado suave y satinado.

Su textura en gel permite una aplicación rápida, sencilla y cómoda, con una rápida absorción que facilita vestirse inmediatamente.

Marca Brunno Vassari

Otras personas marcaron este producto con las siguientes etiquetas:

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.


Escriba su propia opinión

Vas a dejar un comentario sobre el producto: Slim & Firm Body Treatment

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración del producto